Sexta Edición de la Clínica de Negocios de COFIDE

Por Maria Escalante - hace 2 años

Sección: Startups


La semana pasada, la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) abrió sus puertas durante tres días consecutivos para atender gratuitamente a más de 600 emprendedores quienes recibieron asesorías en planes de negocios, marketing, tributación, costos, marketing digital y coaching empresarial.

El objetivo de este servicio es que los emprendedores reciban asesoría sobre cómo implementar y optimizar su modelo de negocio; de manera que puedan efectuar las mejoras necesarias para alcanzar el éxito empresarial.

 

Beneficios

Cada emprendedor tiene espacio para realizar consultas a una serie de expertos en gestión empresarial en los diversos temas por espacios de 20 minutos. Este tipo de espacios sin vitales para obtener feedback valioso sobre el modelo de negocio que resultan en implementaciones nuevas, mejoras y optimizaciones para que las prácticas de la empresa se puedan volver escalables.

Andina

Artículos relacionados de COFIDE: Startup Grind llegó a Perú  http://www.timov.pe/startup-grind-llego-al-peru/

 

“Fomentar el emprendimiento y respaldar desde el ámbito técnico, las iniciativas de negocios de los empresarios peruanos, es una tarea fundamental para COFIDE”, indicó Luis Terrones, Gerente de Desarrollo de la Corporación. “Nos alienta saber que a través de estos espacios que estamos creando, los empresarios peruanos accedan a  servicios especializados que les permitan fortalecer  sus empresas y alcanzar el éxito en cada uno de sus objetivos”, afirmó.

 

¿Cuándo?

Los consultorios se llevaron a cabo los días 13 y 14 de noviembre de 10:00 am hasta las 7:00 pm y el día 15 desde las 9 hasta las 12:30 pm. Esta es la sexta ocasión en que COFIDE organiza este tipo de iniciativas, en esta ocasión realizada dentro del marco del Mes del Emprendimiento en el Perú.

JCMagazine

 

Propuesta de valor

Mediante esta iniciativa, COFIDE busca crear espacios donde los emprendedores puedan validar sus modelos gracias al aporte de personas experimentadas en temas diversos y que puedan aprovechar en forma útil todo lo aprendido para implementar mejoras tangibles y de alto impacto para sus respectivos emprendimientos.

 

¡Esta es una excelente iniciativa de apoyo para todos los que están comenzando a hacer empresa en el Perú!

Autor del artículo

Maria Escalante

Maria Fé Escalante es miembro del equipo de redactores de Timov. Maria Fé actualmente es estudiante de Comunicaciones Audiovisales en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y antes de trabajar en Timov, ha tenido experiencia escribiendo en el área de guiones del canal 4. En su tiempo libre, Maria Fé disfruta tocar guitarra y cantar‚ escuchar música‚ ver series como Breaking bad y Scandal y pasar tiempo con su familia y amigos.

Comentarios