Las convocatorias para emprendedores abiertas este mes

Por Ana Marceillac - hace 2 años

Sección: Startups


Te invitamos a conocer las diversas convocatorias de concursos abiertos en el momento, a nivel nacional e internacional. Si eres emprendedor y buscas las herramientas necesarias para consolidar tu proyecto, los siguientes concursos son para ti.

 

Fuente: cooperacion.uni.edu.pe

 

Concurso Emprendedores Innovadores

El Estado peruano ha venido realizando una serie de importantes esfuerzos en lo que respecta a facilitar las condiciones propicias para la creación y desarrollo de empresas innovadoras y de alto crecimiento. Este concurso es uno de ellos.

 

De esta manera, Startup Perú abre una tercera convocatoria para el concurso Capital Semilla para Emprendedores Innovadores, en la que se invita a los emprendedores a presentar su startup. Los proyectos ganadores contarán con un financiamiento hasta 12 meses y se les otorgará hasta S/50.000 para la validación de modelos de negocio y su integración en una incubadora.

 

¿Todavía no sabes qué beneficios brinda una incubadora de negocios? ¡Descúbrelos aquí!

 

A este concurso se podrán presentar equipos de entre 2 y 5 miembros. Podrás encontrar las bases completas del concurso aquí, así como inscribirte en la página de Startup Perú.

 

 

Concurso Emprendimientos Dinámicos

También organizado por Startup Perú, este concurso financia con S/ 137,000, proyectos de hasta 18 meses, para el despegue comercial de empresas privadas de temprana edad.

 

Las empresas inscritas deberán contar entre 1 y 5 años de actividad, así como con innovación en su producto, proceso servicio o forma de comercialización. El equipo Emprendedor, por su lado, deberá estar conformado entre 2 y 5 miembros.

 

Conoce las bases completas del concurso aquí o regístrate en la página de Startup Perú.

 

 

Hackathon digiLAC

En busca de propuestas innovadoras que den respuesta al problema de la brecha digital existente en la región, la Hackathon digiLAC convoca a programadores, diseñadores y emprendedores residentes de cualquier país en la región andina.

 

Los equipos ganadores recibirán un premio y un contrato de colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la implementación y difusión del proyecto.

 

¡La Asociación de Emprendedores de Latinoamérica se consolida con el apoyo del BID! ¡Entérate de todo aquí!

 

Encuentra las bases completas y regístrate en la Hackathon digiLAC aquí.

 

 

¡Síguenos en Timov para conocer todo sobre innovación y emprendimiento en Latinoamérica!

Autor del artículo

Ana Marceillac

Comentarios