Las 5 apps que debes tener sí o sí

Por Nilton Torres - hace 4 semanas

Sección: Tech


Tú eres una criatura perteneciente a la sociedad digital y quien te diga lo contrario, merece que los borres de tu lista de contactos y le hagas un ghosting virtual.

Estás acostumbrado a hacerlo casi todo a través del celular, desde informarte, estudiar, estar contacto con tus amigos o inclusive hacer algo creativo con tus capturas de fotos y videos en tus ratos de ocio. Las aplicaciones son tus mejores amigas y a través de ellas puedes organizar mejor tus actividades personales, académicas y laborales, y aunque hayas podido pensar que no hay vida más allá de tus redes sociales habituales, hay millones de apps esperando por ti para hacerte la vida aún más llevadera.

Aquí te dejamos una lista de 5 aplicaciones que podrían convertirse en tus nuevos y más mimados complementos de tu vida social-virtual.

 

Pixrl

Sabemos que las fotos de tu celular son de las cosas más valiosas para ti. Pensando en esto Pixrl te ofrece retocar, corregir y aplicar más de 600 sensacionales efectos a tus imágenes, con el único fin de hacer que tus fotos tenga ese toque personal y artístico que serán la envidia de tus redes sociales.

 

Wattpad

Si lo tuyo es escribir historias y quieres que millones de personas te lean y descubran al escritor que se esconde detrás de tu emoji feliz, solo tienes que instalarte esta aplicación en el celular o tu computadora y comenzar a compartir tus poemas, relatos, fan-fiction o lo que sea que se te pase por la cabeza y quieras comunicar al mundo. Ojo, que puede ser muy adictivo ya que todo el contenido es gratis.

 

Curiosity

No solo Twitter y Facebook te sirven para estar al día de la actualidad. Esta App, además de ofrecer información actualizada de lo que pasa en el mundo, apela a tus intereses particulares y buscado en millones de webs de todo el mundo, selecciona aquellas informaciones que más te interesan y te entrega una selección de estos temas para que lo compartas con tus amigos o los guardes celosamente en tu carpeta de favoritos.

 

Meet-me

Esta es una red social poco mainstream y que al igual que las más populares, te permiten conocer gente, hacer amigos, chatear con ellos e incluso encontrar pareja. A través de la geolocalización la app te vincula con aquellos con los que compartes gustos, aficiones e intereses. Incluso es bastante útil cuando de hacer networking se trata, ya que si asistes a un evento o conferencia, te puede vincular con personas con un perfil profesional similar al tuyo. Vamos, como el Tinder pero un poquito más formal.

 

7 Minutes Workout

Respaldada por Google Fit, esta aplicación te invita a hacer un stop a tu ocupada rutina de ocio y trabajo para ejercitar el cuerpo por solo siete minutos. Sus creadores afirman que este es el tiempo mínimo y necesario para impulsar una vida saludable que contrarreste los efectos del sedentarismo y este no te pase factura por las larguísimas y atareadas horas que pasas delante de la computadora.

Autor del artículo

Nilton Torres

Comentarios