Diario Expreso presenta su nuevo diseño web

Por Bruno Zavaleta - hace 3 meses

Sección: Startups


El diario Expreso, que cumplió 50 años desde su fundación, decidió renovarse y darle una nueva imagen a su  web, mostrando su lado más ágil, moderno y abierto a la implementación de nuevas herramientas tecnológicas, con la finalidad de brindarle a sus lectores  una mejor experiencia.

Según Cesar Vergaray, Proyect Manager de Manya.pe y encargado del proyecto, el rediseño de la web buscaba resaltar tres características principales: modernidad, aspecto corporativo y legibilidad para el usuario. Además de su adaptabilidad a las distintas plataformas por las que los visitan.

Este proyecto, en el que se trabajó durante 6 meses, implicó la renovación total de la web, conservando su contenido noticioso.

“Se hizo una renovación completa de la programación, UX y UI de la web; optimizamos las cargas del site y también realizamos una capacitación de SEO al personal del diario para que puedan potenciar sus contenidos. Esto a partir de un intenso benchmarking sobre los mejores diarios del mundo”, comenta Cesar Vergaray.

“Considero que ambas partes, tanto nuestro cliente como nosotros, estamos felices con el resultado logrado, ya que pudimos implementar todo lo que nuestro cliente nos pidió de acuerdo a su visión de negocio”.

Web Diario Expreso: http://www.expreso.com.pe/

 

 

 

Autor del artículo

Bruno Zavaleta

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, especialidad en la carrera de Relaciones Públicas y Publicidad. Diplomado en Estrategias de Marketing Digital en la Universidad del Pacífico. Profesional con más de tres años experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación corporativa a través de canales online y offline. https://pe.linkedin.com/in/brunozavaletampuero

Comentarios