Desde fecha de lanzamiento hasta el precio: Conoce todos los nuevos features de Windows 10

Por Camila Bernui - hace 2 años

Sección: Tech


Microsoft comenzó este mes de junio con una gran noticia: Windows 10 se lanzará este 29 de julio. Es decir, en menos de dos meses contando desde ahora. 

La gran actualización para Microsoft es que está diseñado como una plataforma que busca ofrecer unidad y continuidad para dispositivos móviles, de escritorio, tabletas e incluso Xbox One.

WinFuture

Asimismo, será una actualización gratuita para clientes que tengan Windows 7 y 8 usuarios. Para facilitar el proceso de actualización, Microsoft también está utilizando un sistema que permite a los usuarios suscribirse y reservar un cupo y ser notificado cuando la actualización esté disponible para instalar al instante.

 

The Windows Bulletin

 

¿Precio?

Es probable que no tenga que comprar de Windows 10. La mayoría de usuarios que usa Windows 7 y 8.1 va a recibir una actualización. Buscando, así hacer crecer la base de registros de Windows 10 con mayor rapidez. Al parecer, hay un plazo de un año para obtener una actualización gratuita.

Sin embargo, si es que tienes que comprar el código de activación, te costará alrededor de $119 para la versión de consumo, y $199 para la edición profesional.

Una gran nueva adición función para Windows 10 es Cortana, su asistente virtual 

Engadget 

 

¿Qué más se puede conseguir?

Según el portal tecnológico TechCrunch son las siguientes características:

 

  • Microsoft Edge: Lo que vendría a ser como el sucesor del famoso Internet Explorer. Está diseñado en torno a herramientas con un estilo casi minimalista. Además cuenta con la integración de Cortana.
  • Los clásicos programas Word, Excel y PowerPoint para cualquier trabajo de oficina.
  • La aplicación Xbox Live y Xboxcon nuevos features como grabar el juego, lograr una mejor interacción con tus amigos y streaming de los juegos en el escritorio.
  • Continuum de WindowsQue permite rotar fácilmente entre múltiples dispositivos de Windows 10. Además, le permite utilizar su teléfono como un PC gracias a los accesorios de entrada externas que ofrece.
  • WindowsHello. Vendría a ser un nuevo método que utiliza la cara, iris o reconocimiento de huellas dactilarespara iniciar sesión sin contraseña.

 

Aquí les dejamos un vídeo explicando mejor Windows Hello

Estamos seguros que Microsoft logrará una transición sencilla para los usuarios Windows y que va a trabajar con sus aplicaciones existentes para mejorar cualquier desperfecto.

Como bien sabemos, Windows 8 fue una especie de modelo fallido y, por lo tanto, es natural anhelar grandes cosas de su sucesor. Esperemos que esta nueva versión sí se adapte a las necesidades de todos.

Entra aquí y entérate lo que sucedió en el Mobile World Congress este 2015  

 

Fuente: TechCrunch

Autor del artículo

Camila Bernui

Camila Bernui es Coordinadora de Marketing de Timov. Actualmente estudia Comunicaciones y Marketing en la UPC.

 

Comentarios