Bederr: El Hub de Beneficios y Locales de la Ciudad

Por Camila Bernui - hace 2 años

Sección: Startups


Revolucionando cómo funciona la industria de beneficios entre empresas y personas.

Para todas las personas que se dieron cuenta después de meses que tenían grandes beneficios a la mano y las empresas que no tenían como comunicarlos, llegó Bederr.

¿Qué es?

Para ti, como usuario, Bederr es una plataforma que consolida los programas de beneficios en una aplicación móvil. Esta agrupa una serie de beneficios corporativos para ser usados en tiempo real de manera geolocalizada. ¿Útil no? Ahora podrás tener todos los beneficios corporativos, en un solo lugar.

Para las empresas, es un marketplace de contenidos de beneficios corporativos, donde conectamos empresas en tiempo real para generar programas de beneficios flexibles y oportunidades de negocios.

¿Cómo funciona?

Primero, como usuario, te registras y vas agregando el programa de beneficios a los que perteneces y luego eso puedes usarlo mediante la geolocalización.  En el caso de las empresas, también se registran en la plataforma. Varias tienen acceso a una gama grande de beneficios y pueden comunicarlos a los usuarios en tiempo real.

¿Cómo nació la idea?

Todo empezó cuando Mario y dos amigos se olvidaban, constantemente de los cupones a la hora de comer.  En ese momento decidieron desarrollar un aplicativo, al cual llamaron Dipoo, que resolviera este problema. Mientras que fueron interactuando con los clientes

durante el camino de promocionar esta app, descubrieron el gran problema corporativo que había y la gran cantidad de beneficios que las empresas comunican intranets o en físico y muchas personas no sabe que existen ni los usan.

Tras identificar esta necesidad, surgió Bederr como un spin off o la consecuencia de todo lo que fueron descubriendo en el camino.

Beneficio a nivel empresa y nivel usuario

Las empresas pueden acceder a una plataforma de comunicación en tiempo real y proporcionan un market place de contenidos de beneficios también en tiempo real.

Los usuarios acceden a un hub de locales y beneficios corporativos. Consolida programas de beneficios de tarjeta de crédito, área de RRHH, universidades cruzándolos mediante geolocalización con locales en tiempo real.

Artículos Relacionados: 4 Apps que tienes que descargar

Levantamiento de capital

Hace cuatro meses, fueron parte de la primera generación de Start-Up Perú, donde recibieron fondos del gobierno. Además, han recibido un par de rondas de inversión privadas.

Hoy en día, Bederr se está abriendo paso como un intermediario entre todos proveedores de servicio y el personal de las empresas que necesitan acceso a toda esta cartera de beneficios.

Próximos  proyectos

Están buscando consolidar en Perú, también cuentan con un socio comercial en Australia que va a lanzar lo mismo su país y se encuentran negociando con gente en Chile, México, Bogotá y Miami para escalar el negocio en otros países.

Así que ya sabes, ahora será imposible que te pierdas de los mejores descuentos gracias a Bederr. ¿Qué esperas?  ¡Bájatelo ya!

Autor del artículo

Camila Bernui

Camila Bernui es Coordinadora de Marketing de Timov. Actualmente estudia Comunicaciones y Marketing en la UPC.

 

Comentarios